¿Por qué Milestone XProtect es la elección correcta?

Probado en más de 150 000 instalaciones
 
Con XProtect como base de su videovigilancia, obtiene la libertad para construir el sistema completo de la manera que desee. XProtect es compatible con más de 6000 modelos de cámaras diferentes, por lo que puede seleccionar el hardware que se adapte a sus necesidades y a su presupuesto. Se ha desarrollado en una arquitectura de plataforma abierta para que pueda personalizar el sistema de vigilancia.
  integrando otras aplicaciones de negocio. Consiga una solución versátil con XProtect. Tanto si tiene un negocio como si necesita conectar múltiples instalaciones, puede diseñar cada sitio de la manera que desee y decidir cómo quiere gestionarlas.
Probado en más de 150 000 instalaciones
 
XProtect ofrece la fiabilidad y el alto rendimiento que se espera del proveedor número 1 del sector de VMS. Diseñado por expertos en videovigilancia y utilizado en instalaciones de naturaleza 
  comercial crítica tales como aeropuertos y casinos, XProtect proporciona el rendimiento más alto del mercado con el que puede contar siempre; ahora y en el futuro.
Minimice su riesgo de exposición
 
XProtect ha sido diseñado para proporcionar la más alta protección de seguridad frente a las amenazas externas e internas de ciberseguridad. Una gran cantidad de características de 
  seguridad minimizan su exposición al riesgo ofreciéndole un sistema seguro acceso, gestión de pruebas seguro de principio a fin e integración segura de terceros.
Tres modos de acceder a sus vídeos
 
Descanso asegurado, su sistema está a un solo clic de distancia. Tanto si está en casa, en el trabajo como en tránsito, XProtect proporciona tres modos flexibles de visualización a los clientes lo que le garantiza que tendrá siempre el control de su vigilancia.
  Tanto si es propietario de un pequeño negocio que comprueba ocasionalmente los vídeos como si trabaja en una sala de control de un negocio importante 24 horas al día con un panel de vídeo, encontrará un cliente que se ajuste a sus necesidades.
Construya la solución que necesita ahora y en el futuro
 
Empezar con XProtect significa empezar bien, con una solución que puede crecer y expandirse fácilmente a medida que cambien las necesidades. Puede que necesite configurar una sola ubicación hoy pero mañana podría necesitar más
  funcionalidad de seguridad para ubicaciones adicionales. XProtect tiene un acceso sin riesgos al software de gestión de vídeo IP. Puede empezar gratis. Solo tiene que descargar nuestro programa con todas las prestaciones

Versiones disponibles de Milestone XProtect

.

XProtect®
Essential+
.
.

Hasta 8 cámaras
Ubicación única
.

XProtect®
Express+
XProtect®

Express

Hasta 8 cámaras
Ubicación única
XProtect add-ons
.

XProtect®
Professional+
XProtect®
Professional

Hasta 8 cámaras
Ubicación única
XProtect add-ons
Escalabilidad
.

XProtect®
Expert
.
.

Hasta 8 cámaras
Ubicación única
XProtect add-ons
Escalabilidad
Redundancia
Aceleración por hardware
.

XProtect®
Corporate
.
.

Hasta 8 cámaras
Ubicación única
XProtect add-ons
Escalabilidad
Redundancia
Aceleración por hardware
Operación distribuida

¿Necesita ayuda para elegir el XProtect adecuado?

Consulte el diagrama comparativo clave

¿Cuántas cámaras necesita?

La política de licencia flexible le permite elegir el número exacto de licencias de dispositivos de hardware que necesita ahora y, más tarde, ampliar fácilmente con licencias o funcionalidades adicionales.

Hasta 8 cámaras

Con XProtect Essential+ gratis puede añadir hasta 8 cámaras u otros tipos de dispositivos de hardware a su sistema, lo que hace posible que cualquier pueda tener un buen comienzo con los productos XProtect VMS de Milestone.

Hasta 48 cámaras

Con XProtect Express+ y Express puede añadir hasta 48 cámaras y otros tipos de dispositivos de hardware a su sistema, convirtiéndolo en una solución ideal para negocios más pequeños.

Número ilimitado de cámaras

Con XProtect Corporate, Expert, Professional+ y Professional no existen limitaciones en el número de cámaras u otros tipos de dispositivos de hardware que se pueden añadir, lo que los hace perfectos para las instalaciones de tamaño mediano y grandes.

XProtect funciona con la selección más amplia de cámaras y dispositivos

ENCUENTRE DISPOSITIVOS COMPATIBLES

UN SÓLO SITIO O MÚLTIPLES SITIOS

Ubicación única

El software se ha diseñado para una instalación de seguridad en una ubicación única lo que lo convierte en una solución ideal para muchas compañías y organizaciones.

Ubicaciones múltiples

El software puede gestionar instalaciones con cámaras desplegadas en diferentes ubicaciones físicas. El software se ha diseñado para poder situar los servidores de grabación en ubicaciones remotas mientras que se sigue ofreciendo a los usuarios un único lugar de acceso a todas las cámaras en todos los sitios de la instalación.

AMPLIE SU SOLUCIÓN CON PRODUCTOS ADD-ON DE XPROTECT

Añada valor y funcionalidades adicionales a su instalación de vídeo ampliando su sistema con cualquiera de nuestros productos add-on de XProtect. Los productos add-on de Milestone XProtect están listos para usar y le permiten crear soluciones de vigilancia personalizada para necesidades específicas de su sector, como combinar vídeo con control de acceso o vinculando un vídeo con datos de transacción.

DESCUBRA LOS ADD-ONS PARA XPROTECT

ESCALABILIDAD

El software es compatible con un número ilimitado de servidores de grabación. Esto significa que el sistema se puede escalar sin problemas añadiendo servidores de grabación adicionales mientras se sigue proporcionando a los usuarios un único punto de acceso a todas las cámaras a través de todos los servidores en la instalación.

REDUNDANCIA

Para cumplir con las necesidades más estrictas relativas a la disponibilidad y confianza de los sistemas, el producto incluye asistencia por failover del servidor de gestión, del servidor de eventos y del servidor de grabación. Esto garantiza el funcionamiento continuo y la mínima interrupción del vídeo, sin importar lo que ocurra y es ideal cuando se gestionan instalaciones empresariales críticas.

ACELERACIÓN POR HARDWARE

La aceleración por hardware en los servidores de grabación y móviles hace que sea posible que las GPU de NVIDIA agregadas al sistema sean las que se encarguen de la decodificación de vídeo y el escalado de imagen, en lugar de la CPU integrada del sistema. Esto elimina el cuello de botella establecido por el hardware para poder maximizar el potencial del sistema, aumentar el rendimiento, reducir la carga de la CPU y ahorrar en costes de hardware y mantenimiento.

Operación distribuida

Milestone XProtect® ofrece varios modos de ampliar una instalación y múltiples ubicaciones operativas desde una ubicación central.

 

Cuando necesite conectar varias ubicaciones más grandes puede beneficiarse de Milestone Federated Architecture. Esta arquitectura de sistemas permite a los sistemas individuales XProtect Corporate y Experts conectarse en una jerarquía principal/secundario de sitios federados para una solución versátil con una escalabilidad ilimitada y flexibilidad operativa.

 

Cuando necesite gestionar muchos sitios pequeños puede utilizar Milestone Interconnect. Esta es una solución única que permite a las organizaciones con instalaciones de vigilancia Milestone unir sus sistemas individuales en un único sistema operado y controlado de manera centralizada, con Milestone XProtect Corporate actuando como el núcleo central.

¿Busca un sistema de vigilancia todo en uno?

Está a solo un paso de disfrutar de un sistema de vigilancia todo en uno. Milestone Husky™ NVRs son la combinación perfecta: el VMS líder en el mundo, y una plataforma de grabación diseñada específicamente para la videovigilancia.

ir a la serie husky