Cámaras IP Axis Q8414-LVS
Montaje en esquina, de acero inoxidable y autodeslizante
Diseñada para la prevención
Es la única cámara que se monta en las esquinas superiores que carece de puntos de sujeción visibles y que, gracias a su diseño antiagarre, es perfecta para su instalación en centros penitenciarios e instalaciones médicas, donde la necesidad de prevenir autolesiones y de evitar conflictos internos es cada vez mayor. La cámara está disponible en dos colores: acabado en pintura blanca en polvo (Axis Q8414-LVS White) y acabado en acero inoxidable cepillado (AXIS Q8414-LVS Metal)
Una limpieza sencilla y segura
La carcasa impermeable permite limpiarla utilizando una manguera, agua con jabón o cualquier otro producto multiuso de limpieza. La cámara AXIS Q8414-LVS garantiza una protección IP66 y NEMA 4X.
Imágenes y funciones que llaman la atención
La cámara IP Axis Q8414-LVS, compatible con la tecnología Lightfinder, puede conservar los colores incluso en espacios con muy poca luz. Asimismo, el control P-Iris permite obtener imágenes con una extraordinaria profundidad de campo y unos excelentes niveles de resolución, contraste y claridad. Además, es posible utilizar un iluminador con LED-IR con infrarrojos invisible integrado (940 nm) para una videovigilancia en la más absoluta oscuridad. Si a todo ello le sumamos una transmisión de vídeo de 1,3 megapíxeles o HDTV 720p y un ángulo de visión horizontal de hasta 105°, la cámara puede cubrir toda una habitación sin ningún punto ciego.
Detección de audio
Gracias al micrófono de alta calidad integrado montado en la superficie, puede reforzar la videovigilancia en interiores con la detección de audio. La detección de audio es muy útil para utilizarla como alarma en la identificación de emergencias, como peleas, gritos, portazos o disparos. Para evitar problemas con las legislaciones locales, el audio no se graba, sino que se utiliza únicamente para activar alarmas. Asimismo, también es posible inhabilitar la función de audio.