Cámaras IP Axis D201-S XPT Q6055 PTZ contra explosiones

Supervisión en tiempo real en zonas peligrosas

  • Certificación Clase I, División 1 y Zona 1
  • Instalación económica con PoE
  • Instalación sencilla, ligera y discreta
  • Full HDTV 1080p con zoom óptico de 32x
Ficha Técnica
Más información
Contacto

La cámara IP contra explosiones Axis D201-S XPT Q6055 PTZ es una cámara domo fácil de instalar y de integrar. Ofrece tanto vistas generales de barrido como un detalle de ampliación extraordinario, en la calidad que espera de una cámara PTZ de Axis. Todo ello, dentro de una carcasa patentada de acero inoxidable certificada para Clase I, División 1 y Zona 1, para aplicaciones propensas a explosiones. Así, podrá supervisar con eficacia zonas peligrosas a un coste más bajo que las cámaras PTZ protegidas contra explosiones tradicionales.

Rendimiento superior para zonas peligrosas

La D201-S XPT Q6055 PTZ es una cámara muy ligera con funcionalidad de ronda de vigilancia, que la convierte en la opción idónea para supervisar zonas amplias. Además, incluye zoom óptico 32x y resolución HDTV 1080p, por lo que ofrece vista ampliadas excelentes de personas y objetos desde grandes distancias. Con la recuperación de enfoque, podrá ver con claridad al instante zonas de bajo contraste. Además, la tecnología Zipstream mantiene los detalles forenses importantes que necesita, al tiempo que reduce las necesidades de ancho de banda y almacenamiento en un 50 % o más de media. En otras palabras, la D201-S XPT Q6055 tiene todo lo que espera de una cámara PTZ de la gama Q de Axis.

Fiabilidad y grandes ahorros

La Axis D201-S XPT Q6055 PTZ está alimentada por PoE para la instalación Plug&Play, y pesa menos que una PTZ protegida contra explosiones tradicional. Con esto, además, podrá ahorrar porque no necesitará electricistas y un equipo de tres personas para hacer la instalación. En concreto, la cámara pesa muy poco así que es muy fácil de instalar y de gestionar en plataformas petrolíferas, donde el viento es muy fuerte. La carcasa está diseñada para el cumplimiento con la norma DROP del API (Instituto Americano del Petróleo), con un cable de seguridad adicional para instalaciones costeras en los EE. UU. Todas las piezas móviles de la Aixs D201-S XPT Q6055 PTZ están protegidas en el interior de una carcasa de acero y el suministro de alimentación (a cargo del AXIS T8154 60 W SFP Midspan incluido) se emplaza en una caja de empalmes dedicada, en tierra. Con esto, se reducen al mínimo los puntos de error y se hace más fácil la localización de problemas. La ranura SFP del AXIS T8154 60 W SFP Midspan permite la conexión de fibra óptica de larga distancia.

Las analíticas protegen sus resultados

La D201-S XPT Q6055 incluye varias aplicaciones analíticas integradas de Axis integradas para la seguridad del personal y del equipamiento. El detector de entrada/salida, por ejemplo, puede disparar una alarma si alguien accede a una zona restringida. Las analíticas también pueden ayudarle a tomar decisiones más inteligentes sobre la adjudicación de recursos y reducir las patrullas rutinarias, por ejemplo. Nuestros socios ofrecen también gran variedad de aplicaciones analíticas avanzadas adicionales que pueden integrarse en la D201-S XPT Q6055. Además, gracias a una plataforma abierta y a la conformidad con ONVIF, la D201-S XPT Q6055 puede integrarse fácilmente en cualquier sistema de vigilancia.