PARA UNA VIGILANCIA ACTIVA EN AUTOBUSES Y TRENES
La vigilancia móvil viene con su propio conjunto único de requisitos y desafíos: espacio físico limitado, golpes y vibraciones extremos, condiciones de luz que cambian rápidamente, espacio de almacenamiento mínimo y más. Por eso, las cámaras Axis incorporadas están diseñadas específicamente para cumplir con todo eso y más.
ROBUSTA Y LISTA PARA UNIDADES MÓVILES
Las robustas cámaras vehiculares son ideales para la vigilancia a bordo de trenes, tranvías y metros. Las cámaras cumplen con las más estrictas normas EN50155 para aplicaciones ferroviarias. Por lo tanto, ofrecen toda la confiabilidad que espera, además de «más, más y más» que necesita para vehículos y unidades móviles. Por supuesto, estas cámaras también son perfectas para autobuses, vehículos de emergencia, camiones e incluso entornos industriales donde están expuestos a una gran cantidad de golpes y vibraciones.
PEQUEÑA Y DISCRETA PARA AUTOBUSES Y VEHÍCULOS DE EMERGENCIA
Si está buscando aprovechar al máximo la pequeña cantidad de espacio disponible a bordo de los autobuses y vehículos de emergencia, las Axis F Series se ajusta a la perfección. Como se componen de dos partes separadas que se pueden montar separadas una de la otra, puede colocarlas en casi cualquier lugar. También proporcionan lo último en discreción.
¿CONDICIONES DIFÍCILES DE ILUMINACIÓN? SIN PROBLEMA
Los algoritmos avanzados de procesamiento de imágenes significan un ajuste instantáneo a la luz que cambia rápidamente a medida que los vehículos y el unidades rodantes se mueven por el paisaje, especialmente cuando entran y salen de los túneles. El modo semáforo, en las cámaras de la serie Axis P39 Series, permite distinguir realmente entre los colores de la luz de señal. Y el poder de las tecnologías como WDR y Lightfinder combate la contraluz fuerte y la poca luz. Además de una amplia selección de lentes y unidades de sensor, es posible alcanzar el campo de visión correcto bajo cualquier circunstancia.