Cámaras IP Axis F101-A XF P1367 contra explosiones

Excelente sensibilidad a la luz en áreas peligrosas

  • Certificado para Clase I / II / III, División 1 y Zona 1
  • Certificado para ATEX y IECEx
  • Instalación rentable con PoE
  • Zoom remoto y enfoque con lente i-CS
  • Resolución de 5 MP a 25/30 fps
Ficha Técnica
Más información
Contacto

La cámara de red con protección contra explosiones F101-A XF P1367 lo ayuda a detectar personas no autorizadas y a monitorear la seguridad de los empleados en áreas peligrosas. También puede usarlo para monitorear visualmente la eficiencia de la producción y verificar la información de su sistema de sensores. El bajo peso de la cámara hace que sea más fácil de instalar y administrar en torres altas o en edificios. Ofrece una excelente calidad de imagen y detalles incluso con poca luz.

Certificación de riesgos en todo el mundo

El atractivo precio de la Axis F101-A XF P1367 contra explosiones ofrece una cámara de red profesional dentro de una carcasa de aluminio rojo. La carcasa está certificada con Clase I / II / III, División 1 y Zona 1, así como ATEX e IECEx (IIB + H2, IIIC) para uso en aplicaciones peligrosas y propensas a explosiones.

¿Más luz o menos?

Gracias a la lente i-CS, el campo de visión se puede ajustar de forma remota, y la cámara establece automáticamente el enfoque. La Axis F101-A XF P1367 proporciona imágenes que están optimizadas para fines forenses independientemente de las condiciones de iluminación. Ofrece excelente sensibilidad a la luz y tecnología Lightfinder para imágenes de color de alta calidad, incluso cuando se graban en la oscuridad. Y WDR: Forensic Capture reduce el ruido y aumenta la señal de la imagen para imágenes altamente detalladas cuando hay áreas brillantes y más oscuras en una escena, por ejemplo, en una entrada o cerca de una ventana con luz diurna brillante en el exterior y luz tenue en el interior

Imágenes nítidas. Ancho de banda bajo

La Axis F101-A XF P1367 ofrece una resolución de 5 megapíxeles a 25/30 fps en H.264 y motion JPEG, lo que significa que captura objetos y personas en calidad de imagen de alta resolución. Junto con el análisis ACAP, la cámara mejora la seguridad de las personas en áreas restringidas o peligrosas. Además, la cámara IP cuenta con la tecnología Zipstream, que analiza el flujo de video en tiempo real para identificar áreas de interés. Estas áreas se comprimen un poco menos que otras áreas, lo que preserva los detalles importantes en calidad de imagen completa, al tiempo que reduce el almacenamiento y el ancho de banda hasta en un 50%. El resultado son imágenes de alta calidad y ahorros significativos.

¿Por qué rojo?

En áreas peligrosas, el color rojo suele asociarse con dispositivos utilizados para alarmas y seguridad, como extintores de incendios, alarmas contra incendios, sirenas y similares. Entonces, cuando pintamos dispositivos de red como cámaras, creamos una asociación importante con la seguridad. Además, los dispositivos de seguridad rojos se destacan en su entorno, por lo que:

  • Hacer que el personal se sienta más seguro.
  • Son más valiosos como disuasivos.
  • Aumentar el conocimiento del dispositivo y dónde se coloca.

En particular, es importante que el personal sepa dónde se ubican las cámaras de red para poder usarlas y enviar señales a los operadores en situaciones de emergencia. Por lo tanto, aunque nuestros dispositivos de red se utilizan tanto para fines de seguridad como para operaciones de monitoreo, optamos por ofrecer una cámara, hecha en rojo, que prioriza la disuasión en sus instalaciones y la seguridad de su personal. Además, la carcasa de aluminio garantiza un bajo peso y coste, sin comprometer la durabilidad y la resistencia a la corrosión.